es Spanish
en Englishes Spanish
logo
A powerful architecture & Construction theme. Construct your website in the perfect Ratio.
Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxit periculis ex, nihil expetendis in mei. Mei an pericula

TÉRMINOS Y CONDICIONES INFORMACIÓN

TÉRMINOS Y
CONDICIONES

Lea estos términos y condiciones detenidamente antes de acceder o utilizar este sitio web. Al acceder o utilizar este sitio web, usted acepta regirse por nuestros términos y condiciones.

Derechos de propiedad intelectual

Pacific Center es el único poseedor de los derechos de propiedad intelectual de este sitio web y todo el material publicado en este sitio web. Sujeto a la siguiente licencia, todos nuestros derechos de propiedad intelectual están reservados.

Licencia de uso del sitio web

Puede ver y descargar material de este sitio web solo con fines informativos:

(a) No debe publicar material de este sitio web (incluida la publicación en otro sitio web), ni reproducir o almacenar material de este sitio web en ningún sistema de recuperación electrónico público o privado. (Aunque fomentamos el uso legítimo con fines académicos / no comerciales)

(b) No debe reproducir, duplicar, copiar, vender, revender, visitar o explotar nuestro sitio web o el material de nuestro sitio web con fines comerciales, sin nuestro consentimiento expreso por escrito.

Limitaciones de responsabilidad

La información de este sitio web se proporciona de forma gratuita, al acceder a nuestro sitio usted reconoce su responsabilidad en caso de que haga mal uso de la información contenida en este sitio web, por ello no sería razonable hacernos responsables con respecto a este sitio web y la información mal utilizada obtenida de este sitio web.

Precisión de la información

Si bien Pacific Center ha tomado todas las precauciones razonables para garantizar que la información, los servicios y los materiales contenidos en su sitio web sean precisos, no se hace ninguna representación, garantía o condición, expresa o implícita, en cuanto a su precisión o integridad. Pacific Center no acepta responsabilidad por inexactitudes, cambios u omisiones en su sitio web y se excluye la responsabilidad por cualquier pérdida o daño, cualquiera que sea la causa, que surja directa o indirectamente del uso de esta información, servicios y materiales. Toda esa información, servicios y materiales se proporcionan «tal cual» y «según disponibilidad» sin garantía de ningún tipo.

Si bien nos esforzamos por garantizar que la información de este sitio web sea correcta, no nos comprometemos a garantizar que el sitio web permanezca disponible o que el material de este sitio web se mantenga actualizado.

Publicaciones / Comentarios en el foro

No debe utilizar nuestro sitio web de ninguna manera que cause, o pueda causar, daño al sitio web o deterioro de la disponibilidad o accesibilidad del sitio web.

No debe utilizar nuestro sitio web de ninguna manera que sea ilegal, fraudulenta o maliciosa, o en conexión con cualquier propósito o actividad ilegal, fraudulenta o maliciosa.

No debe utilizar nuestro sitio web para ningún propósito relacionado con el marketing sin nuestro consentimiento expreso por escrito.

No debe utilizar nuestro sitio web de ninguna manera que cause, o pueda causar, daño al sitio web o deterioro de la disponibilidad o accesibilidad del sitio web.

No debe utilizar nuestro sitio web para copiar, publicar o enviar correos masivos o spam.

No debe utilizar nuestro sitio web para copiar, publicar o enviar material que sea ilegal o ilícito, o material que pueda dar lugar a acciones legales u otras leyes aplicables. Todo el material que copie, publique o envíe a través de nuestro sitio web, no debe ser difamatorio, obsceno, indecente, odioso, discriminatorio o inflamatorio; dicho material no debe infringir los derechos de propiedad intelectual o los derechos de confianza de ninguna persona, afectar la privacidad de ninguna persona o constituir una incitación a cometer un delito; Además, el material no debe ser engañoso, pornográfico, amenazante, abusivo, acosador o amenazador.

Nos reservamos el derecho de editar o eliminar cualquier material publicado en nuestro sitio web.

Podemos tomar las medidas que consideremos apropiadas para hacer frente a la publicación de material inadecuado, restringir su acceso a nuestro sitio web o iniciar procedimientos legales en su contra.

Con respecto a todo el material que publique en nuestro sitio web, nos otorga una licencia mundial, irrevocable, no exclusiva y libre de regalías para usar, reproducir, adaptar, publicar, traducir y distribuir dicho material en cualquier medio, junto con el derecho a sublicenciar dichos derechos.

Indemnización

Usted acepta indemnizar y eximir a Pacific Center, sus propietarios, socios y afiliados, y sus respectivos funcionarios, directores, empleados, representantes, contratistas y agentes (colectivamente, las «Partes indemnizadas») de cualquier acción, responsabilidad, pérdida, reclamo, daños o gastos, incluidos los honorarios y gastos de abogados, relacionados con su (i) uso del Sitio, (ii) la violación de estos Términos y Condiciones, o (iii) la confianza en cualquiera de los materiales o información u otro contenido disponible a través del sitio web.

Sitios web de terceros

El sitio web contiene enlaces a otros sitios web. No somos responsables del contenido de sitios web de terceros.

Variación

Podemos revisar este descargo de responsabilidad de vez en cuando. Por favor revise esta página periódicamente para asegurarse de que está familiarizado con la versión actual.

Acuerdo completo

Este descargo de responsabilidad constituye el acuerdo completo entre usted y nosotros en relación con su uso de nuestro sitio web, y reemplaza todos los acuerdos anteriores con respecto a su uso de este sitio web.

Ley aplicable y jurisdicción

Estos Términos y Condiciones se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de Panamá y usted acepta que los tribunales tendrán jurisdicción exclusiva en cualquier disputa. Si no acepta estar sujeto a estos Términos y condiciones, abandone este sitio web ahora.

Nuestros datos de contacto

Puede contactarnos mediante correo electrónico a mercadeo@pacificcenter.com.pa y sales@pacificcenter.com